jueves, 18 de noviembre de 2010

16:00-17:30. Maribel Rodríguez Achútegui (espiral)

Maribel Rodríguez Achútegui es licenciada en Geografía e Historia por la Universidad de Sevilla y Master en Gestión Cultural por la Universidad de Sevilla . 
Directora de Espiral, Animación de Patrimonio S.L y de Espiral Ondarea S.L. cuenta con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos museológicos y museográficos, como el Plan Museológico del Museo de la Ciudad de Carmona o los proyectos museográficos para el Centro de la Interpretación de la Prehistoria de Andalucía, en Antequera, Málaga o el Proyecto Museográfico para la ampliación del Museo Arqueológico de Jerez de la Frontera.
Ha realizado también el diseño y dirección de programas de educativos y de animación en elementos patrimoniales como el Museo Arqueológico de Sevilla, Museo de Huelva, Museo de Cádiz, Conjunto Arqueológico de Itálica, Conjunto Arqueológico de la Alcazaba de Almería, etc.
Participa como docente desde hace seis ediciones en el Master de Arquitectura y Patrimonio Histórico de la Universidad de Sevilla, y tiene una amplia experiencia participando en cursos organizados por diferentes Universidades o Instituciones como Universidad de Málaga, Pablo Olavide, Instituto Andaluz de Patrimonio Histórico, etc.
Es autora de diversas publicaciones en la materia, alguna de las cuales se pueden encontrar en www.espiralpatrimonio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario