jueves, 18 de noviembre de 2010

16:00-17:30. Iñaki Izarzugaza Lizarraga (espiral)

Iñaki Izarzugaza Lizarraga es licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de País Vasco y Posgrado en Gestión Cultural Universidad de Barcelona .
Socio de Espiral, Animación de Patrimonio S.L y de Espiral Ondarea S.L. cuenta con una amplia experiencia en el diseño y ejecución de proyectos museológicos y museográficos, como los de el Museo de la Minería del País Vasco, en Gallarta, Bilbao, Arkeologi Museoa (Museo Arqueológico de Bizkaia) en Bilbao, el Museo de la Rinconada, Legado paleontológico y arqueológico Francisco Sousa, en San José de la Rinconada, Sevilla y en exposiciones temporales como “Los Mapas y la Información Espacial”, organizada por el Instituto Cartográfico de Andalucía, con itinerancias en Córdoba, Almería y Cádiz o “Los Sonidos del Bronce. Las Campanas de Bizkaia” para la Diputación de Bizkaia.
Dentro de su trayectoria profesional se incluyen también proyectos de inventario y catalogación de recursos patrimoniales, así como trabajos de planificación sobre el uso del patrimonio. Es autor de diversas publicaciones en estas materias, algunos de los cuales se pueden encontrar en www.espiralpatrimonio.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario